Solucionar auto esterio Android

Todo sobre car audio, radios android, parlantes y amplificadores
Responder
Alberto mtz
Novato en el Taller

Solucionar auto esterio Android

Mensaje por Alberto mtz »

Qué tal buenas noches me podrían apoyar a solucionar un problema en mi auto Android 12 en cual lo restablecí de fábrica y se queda nada más iniciando Android alguien me podría apoyar a solucionar ese problema por favor Gracias
Alberto mtz
Novato en el Taller

Re: Solucionar auto esterio Android

Mensaje por Alberto mtz »

Buenas tardes más que nada al momento de tener el exterior hasta vende bien nada más queda iniciando Android de ahí no pasa entonces no aparece las aplicaciones que viene de fábrica literalmente o sea así como cuando lo pones y lo prendes tal cual me aparece nada más iniciando Android ahí no pasa entonces para escuchar músicas lo tuve que hacer un atajo en los paneles
kronos
Novato en el Taller

Mensaje por kronos »

Hola probaste apretando el botón RST que está en el panel frontal junto con los botones táctiles? se apreta por 4 segundos y la radio se resetea, prueba si eso te funciona, sinó ya tendrías que hacerle un hard reset, eso es más complicado.

Saludos
todomotorestv.com
Site Admin

Mensaje por todomotorestv.com »

Son re taimadas las radios android, recuerdo que me pasó algo similar hace mucho tiempo atrás con un tv box, que se quedó pegado en el logo de inicio y al hacerle un reseteo con el botón con un alambre, pude resucitarla.

Suerte con eso, nos cuentas como te fue.

Saludos
Responder